noscript
Alfonso Domenech: “No se terminó como esperábamos, pero pudimos ver la bandera a cuadros”
AUTOMOVILISMO

Alfonso Domenech: “No se terminó como esperábamos, pero pudimos ver la bandera a cuadros”

El pergaminense culminó decimotercero en la final de Clase Tres de Turismo Nacional que ganó Julián Santero en Rio Gallegos.

Compartir

En el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos se disputó la segunda fecha del TN, ante una multitud de público que recibió a la categoría luego de ochos años de ausencia. 

"Fue un fin de semana que no se terminó como esperábamos, pero pudimos ver la bandera a cuadros y sumar puntos, más que nada teniendo cuenta el inicio en Alta Gracia”, expresó al finalizar la competencia el piloto de Pergamino. 

El día sábado en los entrenamientos Domenech fue vigésimo séptimo y décimo sexto respectivamente, mientras que en la clasificación logró ubicarse en el puesto quince con el Toyota Corolla del Martos Competición. En la serie del domingo a la mañana pudo ubicarse cuarto y dar pelea, lo mismo en la final donde largo undécimo y fue avanzando hasta ubicarse en el octavo lugar, pero a una vuelta del final un problema mecánico lo hizo retrasar hasta el decimotercer lugar. 

”Pudimos hacer una linda serie y llegar en el cuarto lugar, y en la final avanzamos en el inicio, pero un toque de Jakos me desacomodo y se me fue el pelotón de adelante. Cuando los alcance quedaban pocas vueltas, y cuando ingresamos al último giro se rompió un palier. Llegué a marcha lenta como pude. Ahora debemos seguir trabajando. Se mejoró pero seguiremos poniendo lo mejor para estar más competitivos en la próxima", analizó Domenech. 

La próxima fecha, la tercera del campeonato, será el 9 de abril en escenario a confirmar.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada