noscript
Fin de semana negro para Domenech en Neuquén
AUTOMOVILISMO

Fin de semana negro para Domenech en Neuquén

El pergaminense debió abandonar en la final del TC Pista que tuvo como ganador a Lautaro De la Iglesia

Compartir

El piloto de pergamino largó décimo pero una falla motivada por el inconveniente de una bujía lo dejó sin la posibilidad de finalizar la competencia. 

Domenech había comenzado el fin de semana de la segunda fecha del TC Pista de menor a mayor, ya que fue evolucionando y luego de clasificar decimocuarto pudo avanzar en la serie y finalizar quinto. En la competencia final pactada a veinte giros tenía la posibilidad de avanzar, pero ni bien comenzó la final tuvo problemas, ingresó un par de veces a boxes para tratar de solucionar una falla y terminó abandonando con el Torio que pone en pista el equipo Alifraco Sports. 

"Lamentablemente no pudimos ver la bandera a cuadros, es una pena porque habíamos evolucionado e hicimos una buena serie donde terminamos en la quinta posición. Pero ni bien largue la final sentí una falla, perdió rendimiento y me pasaron un par de autos, ingresé a boxes para ver si podía solucionar algo y volví a salir, pero la falla seguía así que entré nuevamente, era una bujía al final. Es una pena, estábamos para pelear por una buena posición, pero no quiero dejar de agradecer al equipo y motorista por el trabajo, y a todos los sponsors por su apoyo. No queda otra que pensar en la próxima" comento Domenech.

La tercera fecha del TC Pista, junto al Turismo Carretera, será en Toay (La Pampa), el próximo 26 de marzo.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada