noscript
El Turismo Nacional estará presente este fin de semana en Chubut
AUTOMOVILISMO

El Turismo Nacional estará presente este fin de semana en Chubut

Se correrá la décimo fecha de la temporada. En la Clase 2 es líder el cordobés Matías Cravero (Fiesta Kinetic), mientras que en la Clase 3 domina Carlos Javier Merlo (Corolla)

Compartir

El Turismo Nacional comenzará hoy su actividad para la décima fecha de la temporada, que se disputará el domingo en el autódromo Mar y Valle de Trelew, provincia de Chubut.

La divisional menor del TN, la Clase 2, iniciará hoy su rutina en la pista, de 3.950 metros de cuerda, con dos tandas de ensayos divididas en dos grupos, a las 11 y 11.40.

La primera clasificación, para el ordenamiento de las tres series del sábado, comenzará a las 16.30.

En tanto que la Clase 3 cumplirá su actividad el sábado con pruebas libres y la clasificación para el las grillas de largada de las tres series, que se correrán el domingo.

Disputadas nueve fechas, el campeonato de la Clase 2 lo lidera el cordobés Matías Cravero (Fiesta Kinetic), con 220 puntos, seguido por el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios), 219; y el porteño Matías Signorelli (Nissan March), 176.

El campeonato de la Clase 3 tiene como líder al puntano Carlos Javier Merlo (Corolla), con 184 puntos, y detrás se ubican el loberense Jonatan Castellano (Cruze), 177; el tandilense Leonel Pernía (Focus), 161; y el rionegrino Antonino García (Focus), 158.

Etiquetas
logo
Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada