noscript
Todo listo en San Nicolás para la fiesta del Turismo Nacional
AUTOMOVILISMO

Todo listo en San Nicolás para la fiesta del Turismo Nacional

Comienza hoy la actividad con la Clase 2. El domingo se disputará la octava fecha del calendario

Compartir

El Turismo Nacional comenzará hoy su actividad, con la Clase 2, que comprenderá entrenamientos y la primera clasificación, de cara a lo que será la octava fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo emplazado en el predio ferial de San Nicolás.

La divisional menor del TN, la Clase 2, iniciará su rutina en la pista del autódromo nicoleño de 3.950 metros, y lo hará con la primera tanda de entrenamiento, dividida en dos grupos, a las 11y 13.50.

En tanto que la primera clasificación, para el ordenamiento de las tres series clasificatorias del sábado, comenzará a las 16.30.

Por su parte, la Clase 3, cumplirá su actividad el sábado con tandas de entrenamientos, y la clasificación para el ordenamiento de las grillas de largada de las tres series clasificatorias que se correrán el domingo.

Disputadas siete fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios), con 172, puntos, seguido por el cordobés Matías Cracero (Fiesta Kinetic), 168, el porteño Matías Signorelli (Nissan March), 145.

Cierran los ocho primeros, el santafesino de Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Torrisi (Nissan March), 140, el sanjuanino Facundo Leanez (Toyota Etios), 134, y el misionero Facundo Bustos (Gol Trend), 129.

La Clase 3 tiene al frente del campeonato al loberense Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), con 144 unidades, y detrás se ubican el puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), 168, el rionegrino Antonino García (Ford Focus), 131, y el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 130.

Completan los ocho primeros, el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo), 129, el rionegrino José Manuel Urcera (Peugeot 408), 117, el tandilense Leonel Pernía (Focus), 113, y el uruguayo Mauricio Lambiris (Toyota Corolla), 109.

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada