Domenech volvió a subirse al podio del TC Mouras
AUTOMOVILISMO

Domenech volvió a subirse al podio del TC Mouras

El piloto de Pergamino quedó en el segundo lugar y clasificó a la Copa de Oro, en la última fecha de la fase regular

Compartir

Fue un buen domingo para Alfonso Domenech en su primera incursión por Misiones. Después de un gran fin de semana, donde en las pruebas y en la clasificación logró ubicarse en la pole position, hoy estuvo a la altura y terminó redondeando una excelente competencia.

Además de subirse al podio, y producto de ese buen resultado, Domenech clasificó a la “Copa de Oro”, en la última fecha de la etapa regular. La carrera se la adjudicó Nicolás Moscardini.

El pergaminense llegaba a Posadas con muchas expectativas luego de ganar la última fecha en La Plata y quedar cerca de meterse dentro de los doce pilotos que lucharán por el título, objetivo que hoy pudo cumplir donde peleará por el título de la categoría.

Los clasificados a la “Copa de Oro Rio Uruguay Seguros”

Rudi Bundziak (Chevrolet), ganador de la Etapa Regular, Jerónimo Teti (Torino), Tomás Brezzo (Dodge), Tomás Micheloud (Ford), Gaspar Chansard (Dodge), Nicolás Moscardini (Ford), Tomás Abdala (Ford), Alfonso Domenech (Dodge), Juan Maceira (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Maximiliano Vivot (Dodge), Ramiro de Bonis (Ford).

Comentarios