noscript
Alfonso Domenech obtuvo la pole en Misiones
TC MOURAS

Alfonso Domenech obtuvo la pole en Misiones

El piloto de Pergamino marcó un buen tiempo en la etapa de clasificación del TC Mouras y largará primero. Es su segunda pole position consecutiva

Compartir

En su visita por primera vez a la provincia de Misiones, Alfonso Domenech marcó un excelente tiempo (1:37,671) en la clasificación, que le sirvió para quedarse con una nueva pole, la segunda de forma consecutiva para él, lo que dará muchísima confianza para afrontar la final de hoy. 

"Tuvimos un buen entrenamiento donde quedamos segundos y pudimos quedarnos con la pole en la clasificación. Contentos de poder haber sumado estos dos puntos que nos sirven mucho para el campeonato y mañana con todo, a tratar de hacer una buena serie y una buena final para tratar de entrar dentro de la copa. Agradezco el excelente trabajo del equipo y motorista, a mi familia como siempre y a los sponsors que me acompañan", manifestó el piloto de Pergamino.

El Autódromo de Posadas será el escenario hoy de la fecha de su campeonato, la última de la Etapa Regular y la que clasificará a doce pilotos al Play Off que definirá al campeón de la categoría. 

Sin dudas, Domenech llega con muchas expectativas luego de ganar la última fecha en La Plata y quedar cerca de meterse dentro de los doce pilotos que lucharán por el título. 

Domenech largará en la primera fila de la primera serie a partir de las 10:05 y a su lado lo hará Jeronimo Teti. La final se pondrá en marcha a las 12:35 a 18 vueltas o una máximo de 3 minutos.
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada