noscript
Ignacio Montenegro se quedó con el TC2000 de San Nicolás
AUTOMOVILISMO

Ignacio Montenegro se quedó con el TC2000 de San Nicolás

El piloto, con el Renault Fluence, ganó de punta a punta, en la octava fecha calendario. Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y al pinamarense Jorge Barrio (Toyota Corolla) completaron el pedio

Compartir

El chubutense Ignacio Montenegro, con Renaul Fluence, ganó de punta a punta en el TC2000, en el marco de la octava fecha del calendario de la especialidad que se desarrolló en el circuito emplazado en el predio de la sociedad rural de San Nicolás.

El oriundo de Rada Tilly, Chubut, Ignacio Montenenegro (Fluence), de 17 años, se impuso al cabo de los 35 minutos de competencia, más una vuelta, al trazado de 3.950 metros de cuerda, al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y al pinamarense Jorge Barrio (Toyota Corolla).

Detrás culminaron el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze), el tandilense Leonel Pernía, el campanense Matías Milla, ambos con Fluence, el porteño Franco Vivian (Citroen), el santafesino Fabián Yannantuoni (Honda), el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota), y el uruguayo Gonzalo Reilly (Fiat Cronos).

La carrera de Fórmula Nacional, a 14 giros, la ganó el entrerriano Emiliano Stang, seguido por el oriundo de Dallas, Tiago Pernía, el pampeano Nicolás Suárez, el rosarino Thomás Pozner, el cordobés Brian Massa, y el bonaerense de Henderson, Andrés Brion.

El torneo de TC2000, corridas ocho competencias, lo lidera el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), con 190 puntos, y detrás se ubican el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), 178, el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota), 168, y el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 140.

Completan los ocho primeros, el santafesino Facundo Ardusso (Honda), 135, el campanense Matías Milla (Fluence), 126, el chubutense Ignacio Montenegro (Fluence), 115, y el pinamarense Jorge Barrio (Toyota), 112.

Realizadas ocho del campeonato de TC2000 Series, está al frente de las posiciones el cordobés Facundo Márques (Fluence), con 166 puntos, seguido por el chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence), 148, y el chileno Felipe Barrios Bustos (Fluence),128, y el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota), 125.

Cierran los ocho primeros, el uruguayo Rodrigo Aramendía (Citroen), 114, y el porteño Figgo Bessone (Ford Focus), 113, y el chileno Javier Scuncio Moro (Citroen), 100

La Fórmula Nacional tiene al frente de su campeonato, al entrerriano Emiliano Stang, con 273 unidades, y detrás se ubican el pampeano Nicolás Suárez, 264, el bonaerense Tiago Pernía, 247, el rosarino Thomas Pozner, 231, los cordobses Brian Massa, 197, y Mateo Polakovich, 180.

La novena fecha del campeonato de TC2000 se correrá el 11 de septiembre en El Villicum de San Juan.

Comentarios