Buena participación del piloto pergaminense, Alfonso Domenech, en el circuito platense. Fue el estreno con su nuevo equipo Galarza Racing, en esta temporada, ya había competido en el 2021, luego pasó a Las Toscas, para volver ahora con el Galarza.
"Terminamos la octava fecha del Mouras, veníamos en el puesto ocho en la final pero un toque con Benitez me hizo ir al pasto y perder algunas posiciones y llegamos en el puesto once, por suerte pudimos llegar y sumar algunos puntos”, indicó el piloto.
Domenech cambió también de auto, ahora está al frente de la marca Dodge. El día sábado, en los entrenamientos, quedó décimo, y el domingo largó en el noveno lugar.
En cuanto al balance de la carrera, el piloto expresó: “Estoy contento con todo el equipo, sabemos que tenemos para mejorar en el auto, en el motor y yo también, nos estamos acomodando, así que creo que fue un buen comienzo. Creo que para la próxima fecha vamos a estar mejor, le mando un saludo a todos, a la gente de Pergamino, quiero agradecer a los sponsors y a mi familia por el apoyo de siempre”.
La próxima fecha será el 3 de Julio nuevamente en La Plata.
Compartir