noscript
Alfonso Domenech debutará con su nuevo equipo
TC MOURAS

Alfonso Domenech debutará con su nuevo equipo

Será por la octava fecha del TC Mouras, en Autódromo de La Plata

Compartir

El piloto pergaminense, Alfonso Domenech, hará su presentación oficial, mañana, con su nuevo equipo, su nuevo motorista y nuevo auto, dejó el Chevrolet para pasar a Dodge. 

El 31 de mayo, el Domenech anunció que dejaba de correr con el equipo Las Toscas Racing para volver al Galarza Racing, con el que compitió en el 2021. Con estas modificaciones, el objetivo del piloto y su entorne es poder realizar mejores performances. Con el equipo Galarza compitió en las siete carreras del año, donde su mejor marca fue un tercer puesto, en el autódromo de La Plata, donde también competirá mañana.  

En la jornada de ayer, en el primer entrenamiento oficial, Domenech quedó en la décimo séptima posición, en tanto que en el segundo ensayo solo pudo completar una vuelta ya que el motor Dodge tuvo una falla en una válvula de regulación, que ya fue reparada por el equipo mecánico. Según informaron desde prensa del piloto, el auto se encuentra en condiciones para la prueba y clasificación de hoy (Entrenamiento a las 12:30 horas, Clasificación a las 16:15 horas).
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada