noscript
El presidente de México contra Milei
INTERNACIONALES

El presidente de México contra Milei

López Obrador respondió desde su cuenta de X.

Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió ayer a responder las críticas que le hizo su par Javier Milei y sostuvo que no comprende "cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser comunista".

"Milei afirmó que soy un ´ignorante´ porque le llamé ´facho conservador´. Está en lo cierto: todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto", sostuvo el mandatario mexicano en su cuenta de X.

Y continuó al señalar que su par argentino es alguien "que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ´comunista´ y ´representante del Maligno en la tierra´, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres que yo haya conocido o tenido noticia".

Milei tildó a López Obrador de "ignorante" en una entrevista con el canal CNN en Español que se transmitirá este domingo, en la que agregó: "Es un halago que hable mal de mí, me enaltece".

Comentarios