noscript
Más de 60 muertos por inundaciones en Brasil
COSTA DE SAN PABLO

Más de 60 muertos por inundaciones en Brasil

Los municipios costeros de Bertioga, Caraguatatuba, Guarujá, Ilhabela, Sao Sebastiao y Ubatuba registraron las precipitaciones más intensas de que se tenga noticia.

Compartir

Ascendió a 64 la cifra de personas fallecidas en la costa del estado de San Paulo, en la región sureste de Brasil, a una semana de que ocurrieron los deslaves y las inundaciones provocados por intensas lluvias, informaron ayer las autoridades estatales. El estado de San Paulo difundió en un comunicado que entre los 64 fallecidos contabilizados hasta el momento se encuentran 18 menores de edad.

"La prioridad sigue siendo el socorro a las víctimas", indicó el comunicado, que también detalló las acciones de la Defensa Civil.

El pasado 19 de febrero, los municipios costeros de Bertioga, Caraguatatuba, Guarujá, Ilhabela, Sao Sebastiao y Ubatuba registraron las precipitaciones más intensas de que se tenga noticia en Brasil. La zona de playas de Sao Sebastiao, uno de los destinos más exclusivos dentro del ramo turístico brasileño, tuvo más de dos veces de lluvia de lo esperado para todo febrero.

Comentarios