Desde la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Salto emitieron un comunicado en el aseguran que la mayoría de las perforaciones de la red general de agua no han sido afectadas por los inconvenientes que causó la inundación.
De esta manera aseguraron que el agua de red es apta para el consumo de la población. La única perforación que resultó afectada es la que alimenta exclusivamente al barrio El Triángulo, por lo que se le solicita a los vecinos de esta zona que no consuman el agua de dicha perforación hasta que se realice la purga de cañerías y la desinfección correspondiente.
Una vez realizados estos trabajos, se les comunicará oportunamente cuándo podrán volver a consumirla.
En cuanto a las perforaciones domiciliarias particulares, expresaron que si algún vecino posee una y esta no fue afectada por la inundación, puede consumir el agua de su perforación, y subrayaron que es importante verificar que la instalación no haya sido comprometida.
Luego de los 320 milímetros que dejaron las lluvias durante el temporal que azotó a la ciudad, la municipalidad le lleva tranquilidad a los vecinos sobre el buen estado general del servicio.
Compartir