noscript
Salto vuelve a la normalidad tras el temporal, pero hay preocupación porque persiste el mal clima
METEOROLOGÍA

Salto vuelve a la normalidad tras el temporal, pero hay preocupación porque persiste el mal clima

Esta tarde se esperan algunos chaparrones y por la noche pueden llegar las tormentas más fuertes.

Compartir

Después de una semana de intensas lluvias e inundaciones, el Municipio de Salto abocó tereas para restablecer todos los servicios, como los de calle y además, desde Turismo realizaron limpieza en la zona del balneario. restableciendo todos los servicios en las calles. En tanto, desde Desarrollo Social realizaron el acompañamiento a la vuelta a los hogares de las familias evacuadas.

Durante esta semana se pudo ver por diferentes puntos de la ciudad las máquinas arreglando calles y realizando cortes de pasto. “De a poco estamos volviendo a la actividad normal luego de que todos nuestros equipos hayan estado abocados a los desastres que ocasionó la lluvia. Las próximas semanas encontrarán a nuestros equipos municipales en distintos puntos hasta dejar nuevamente la ciudad en óptimas condiciones”, destacaron.

Por otra parte, también comenzaron los operativos de fumigación y desinfección, principalmente en los puntos críticos que fueron afectados por la inundación. Estas tareas se realizarán en diferentes horarios y se replicarán en distintos puntos de la ciudad.

Según datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, esta tarde en Salto se esperan algunos chaparrones y por la noche pueden llegar las tormentas más fuertes. En la madrugada del miércoles persistirán las tormentas de intensidad, las cuales mermarán por la mañana y volverán aparecer por la tarde y noche. El jueves el clima comienza a mejorar.

Etiquetas
logo
Comentarios