Nueve familias de Inés Indart, partido de Salto, cumplieron ayer el sueño de tener la casa propia. En un acto encabezado por el intendente Ricardo Alessandro y la ministra de Hábitat de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, los vecinos recibieron las llaves de su nuevo hogar.
De esta manera, ya son 108 familias que cuentan con casa propia gracias a las gestiones municipal. “Más que felices de acompañar e impulsar un sueño tan importante para todos”, destacaron desde el Departamento Ejecutivo Municipal.
Qué alegría ver a 9 vecinos de Inés Indart recibir la llave de su casa propia. Es un momento muy especial para ellos y para mí, que los he visto luchar y esperar por este sueño. Gracias a la ministra @sbatakis (sigue...) pic.twitter.com/bPh684yb85
— Ricardo Alessandro (@CuraAlessandro) January 4, 2024
La semana pasada, el propio gobernador Axel Kicillof estuvo en Salto y entregó otras 27 viviendas. A partir de una inversión de $267 millones, el gobierno provincial entregó las viviendas en el barrio Valacco, correspondientes al programa “Mi Casa, Mi Hogar”, y completó de esta forma un proyecto que sumó 67 soluciones habitacionales.
Compartir