noscript
La UTN desembarca en Salto con una carrera universitaria
PROGRAMA PUENTES

La UTN desembarca en Salto con una carrera universitaria

La Universidad Tecnológica Nacional se suma a la UNNOBA y la UBA, como las universidades nacionales que, con el apoyo del Municipio, llegan para que los jóvenes locales tengan cada vez más opciones para estudiar en Salto. Esta semana hubo una charla informativa.

Compartir

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Salto, encabezado por el intendente Ricardo Alessandro, realizaron una charla informativa sobre la nueva carrera con la que contará el distrito en la oferta académica. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Moldes, Matrices y Dispositivos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

A través del Programa Puentes, uno de los canales por los que la educación universitaria llega a Salto, se da la posibilidad que los jóvenes puedan acceder a una formación universitaria libre y gratuita que les facilite la inserción laboral en la ciudad.

“Agradecemos a quienes asistieron, alumnos de escuelas secundarias de Salto, referentes de las principales empresas e industrias saltenses, autoridades educativas distritales, autoridades de la Escuela Técnica y comunidad educativa en general”, destacaron.

La UTN se suma, de esta manera, a la UNNOBA y la UBA, como las universidades nacionales que, con el apoyo del Municipio, llegan para que los jóvenes locales tengan cada vez más opciones para estudiar en Salto.

Etiquetas
logo
Comentarios