noscript
Se realizó una nueva edición del Consejo Provincial de Educación y Trabajo
COPRET

Se realizó una nueva edición del Consejo Provincial de Educación y Trabajo

La Municipalidad de Salto, junto con las industrias, el comercio y las instituciones educativas, llevaron adelante un encuentro para tratar temas inherentes al desarrollo productivo local.

Compartir

En una nueva edición del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (Copret), la Municipalidad de Salto, junto con las industrias, el comercio y las instituciones educativas, llevaron adelante un encuentro para tratar temas inherentes al desarrollo productivo local, a la inserción laboral y al plan estratégico educativo integral, que le dará valor agregado a la mano de obra local.

Desde el Departamento Ejecutivo destacaron “la participación pública privado, como también el trabajo mancomunado en ideas, para proyectar y desarrollar un modelo de ciudad”.

“Es muy valioso contar con el aporte de diferentes actores de la educación, el trabajo y la producción, en la promoción del diálogo y el desarrollo para la planificación orientada a las demandas del contexto socio-productivo local y la inclusión sociolaboral en empleos formales y de calidad, como el fortalecimiento de la economía social”.

Quiénes participaron

▪️Secretario Ejecutivo del COPRET, Adrián Pagan.
▪️Inspectora Jefa Distrital, Ana María Patriarca.
▪️Autoridades representantes del sistema educativo: Centro de Formación Profesional- Instituto
Superior de Formación Docente y Técnica – Escuela de Educación Técnica- Escuela de Educación
Secundaria Agraria- escuela de Educación Especial- Taller Protegido.
▪️Referentes Gremiales
▪️Referentes del sector Socio-productivo e Industrial (Bagley, Frigorífico la Anónima, Molino Fénix, Grupo Bastari, Corteva, SOychu, Metrive, Acoplado Salto, Ferias del Norte, Cooperativa Eléctrica Salto y localidades,Laragon).

Etiquetas
logo
Comentarios