noscript
Robó electrodomésticos, los vendió por las redes sociales y lo descubrieron
POLICIALES

Robó electrodomésticos, los vendió por las redes sociales y lo descubrieron

El sujeto ingresó a una vivienda y se llevó una heladera, un lavarropas y un tv led, entre otros. Luego los publicó en Facebook y fue detenido.

Compartir

El viernes 22 de julio a las 20.50 una mujer denunció que el mismo día a las 12.30 horas, al llegar a los departamentos de Juan Manuel de Rosas al 400, de los cuales es encargada y actualmente están deshabitados, notó que les habían sido sustraídos una heladera color gris, un lavarropas automático color blanco, una TV 21’’, dos inodoros y un colchón de dos plazas.

Por tal caso, se iniciaron las actuaciones judiciales caratuladas como “hurto”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Salto, perteneciente al Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Atento a la denuncia efectuada, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, a cargo del Comisario Jorge Sánchez, en lineamientos impartidos por la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Salto, a cargo del Comisario Edison Luna, realizaron tareas inherentes a la individualización de los autores del hecho delictivo.

En ellos se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad sobre quien se establece que días antes había vendido por redes sociales el lavarropas que fuera denunciado como hurtado, siendo éste incautado y reconocido como propiedad de la denunciante. En base a la resultancia la Ayudantía Fiscal de Salto del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes imparte directivas a cumplimentar.

Secuestro de rodados en Arroyo Dulce

El sábado 23 de julio a las 0 horas, personal del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, en cumplimiento de Orden de Servicio implementada por la superioridad policial en relación de control de nocturnidad, y en conjunto con la división de tránsito municipal de Salto, en calle Isaac Blanco y M. Sastre procedieron al secuestro de un auto Volkswagen Pointer conducido por un hombre mayor de edad sin seguro para circular y dando positivo en alcoholemia, labrándose acta de rigor con intervención del juzgado de Faltas de la ciudad de Salto.

En el mismo operativo se interceptó un colectivo Volkswagen 17.260 de empresa responsable con 50 pasajeros destinados a un club de esparcimiento nocturno de Arroyo Dulce. Posteriormente se lo secuestró por falta de habilitación para transporte de pasajeros y se labró acta de rigor con intervención del Juzgado de Faltas de la ciudad de Salto.

Una mujer hirió con un vaso a un hombre en el rostro

El sábado 23 de julio en la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Salto, un hombre mayor denunció que el mismo día a las 4 horas, dentro de un club de Salto, ubicado en Buenos Aires y Suipacha, tuvo un altercado con una mujer a la cual reconoce. 

Tras un cruce de palabras por un problema de vieja data lo golpeó en el rostro con un vaso de vidrio, el cual se rompe y le produjo heridas. Posteriormente el denunciante fue trasladado al hospital local donde fue asistido. Por tal hecho se iniciaron las actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 05 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios