Día de las infancias: en Salto plantarán un árbol por nacimiento
CAMPAÑA 2022

Día de las infancias: en Salto plantarán un árbol por nacimiento

Así se festejará el Día de la niñez el 20 de agosto. Los interesados en apadrinar un ejemplar deben inscribirse en las redes del municipio.

Compartir

Un nacimiento, un árbol. Así se festejará el Salto el día de las infancias. Desde el municipio adelantaron que realizarán una jornada de plantación en la zona de la costanera el 20 de agosto.

¿Cuál es la propuesta? Cada persona que haya tenido familia este año podrá sumarse a la plantación y apadrinar un árbol, el cual llevará el nombre del bebé.

Para ser parte solo hay que inscribirse a través de las redes sociales del Municipio de Salto y dejar un comentario en la publicación que anuncia la actividad con los datos de nacimiento y nombre que llevará el ejemplar.

Cuál es el beneficio de plantar un árbol

Los árboles producen oxígeno, purifican el aire, forman suelos fértiles, evitan erosión, mantienen ríos limpios, captan agua para los acuíferos, sirven como refugios para la fauna, reducen la temperatura del suelo, propician el establecimiento de otras especies, regeneran los nutrientes del suelo y mejoran el paisaje.

Etiquetas
logo
Comentarios