noscript
Acosaba a dos jóvenes, un motociclista lo golpeó, le provocó lesiones graves y luego se fugó
POLICIALES

Acosaba a dos jóvenes, un motociclista lo golpeó, le provocó lesiones graves y luego se fugó

El acosador fue trasladado a un sanatorio de alta complejidad en Capital Federal. En tanto, la policía busca al agresor que, luego de ocasionarle lesiones en el sujeto, se escapó del lugar.

Compartir

Fuentes oficiales confirmaron que dos jóvenes de 21 y 22 años de edad denunciaron que el sábado, cerca de las 5 de la mañana, fueron perseguidas por un hombre cuando salían de un local bailable, en zona de las calles Valentín Vergara y Avenida Mitre. Según lo explicado por las mujeres, el sujeto les expresaba deseos mantener relaciones sexuales con ellas.

Al llegar a calle Latrubesse al 100, las jóvenes intentaron alejarse del desconocido manifestando su inconformidad al hombre y, a vistas de su negación a retirarse, dos sujetos que pasaban por el lugar en una motocicleta color negra tipo chopera, frenaron en el lugar, uno de ellos bajó de la moto y agredió físicamente al hombre con un golpe provocando su caída al piso. 

Personal de Same asistió al lugar y el hombre fue trasladado en ambulancia al nosocomio municipal. Horas después, el sujeto fue trasladado a un sanatorio de alta complejidad de Capital Federal. Desde la Estación Comunal de Salto solicitaron colaboración a la comunidad para dar con el agresor.

Detienen a un sujeto que conducía un auto robado

El domingo, cerca de las 23.30 horas, autoridades policiales tomaron conocimiento que un Toyota Yaris color gris con cuatro ocupantes realizaba maniobras peligrosas por la zona de la Costanera. 

Es por eso que personal policial, conjuntamente con personal de Inteligencia de Pergamino y del Centro de Monitoreo Municipal, tras una persecución, lograron interceptar al vehículo en calle s/n del Barrio Nueva Esperanza, donde tres de los ocupantes se fugaron y se logró la aprehensión del conductor, de 24 años de nacionalidad paraguaya, constatando que la patente del rodado pertenecía a un vehículo robado bajo requerimiento de la Comisaría 9na de Matanza Oeste.

En el hecho interviene la UFI 3 del Departamento Judicial de La Matanza y la UFI 3 del Departamento Judicial Mercedes, quienes dispusieron el traslado del joven detenido.

Resistencia a la autoridad

El sábado a la madrugada, cerca de las 2.30 horas, personal de la Estación Policial Comunal Salto, en Av. Vergara y Reconquista, aprehendió a un hombre de 27 años, quien circulaba en una motocicleta Gilera 110 cc sin la documentación pertinente y, al momento de proceder al secuestro, el individuo ofreció resistencia al accionar del personal de la policía. Intervino en el hecho la UFI 5 del Departamento Judicial Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios