noscript
47 familias de Arroyo Dulce accederán al sueño del lote propio
OBRAS PÚBLICAS

47 familias de Arroyo Dulce accederán al sueño del lote propio

Integrantes de la Subsecretaría de Tierras de la provincia de Buenos Aires estuvieron en el municipio trabajando en el plano de subdivisión que beneficiará a vecinos que podrán acceder al derecho de la casa propia de forma accesible.

Compartir

Ayer por la mañana estuvieron en el municipio de Salto Ricardo Albina y Nicolás Reza, de la Subsecretaría de Tierras de la provincia de Buenos Aires. Junto a funcionarios locales se dirigieron a la localidad de Arroyo Dulce, donde se comienza a escribir una nueva historia en la sesión de lotes con servicios del Estado municipal a los vecinos, quienes deberán pagar el mismo a precios accesibles.

Desde el equipo de Obras Públicas del intendente Ricardo Alessandro expresaron: “Formalmente junto al equipo de agrimensores, iniciamos el plano de subdivisión que beneficiará a 47 familias de Arroyo que podrán acceder al derecho de la casa propia de forma accesible. Es decir, de la misma manera que concretamos el ambicioso plan de 251 lotes en Salto”.

También se está trabajando en la creación de nuevos lotes y viviendas en la ciudad cabecera y en las localidades de Gahan e Inés Indart. “Pronto estaremos informando las bases y condiciones para que se puedan inscribir y acceder al sueño de la casa propia”, explicaron. 

“Brindar respuestas a demandas habitaciones es una de las políticas públicas que más hincapié hacemos. Porque entendemos el sacrificio y el esfuerzo que cada uno lleva adelante para concretar un derecho tan importante”, sintetizaron.

Etiquetas
logo
Comentarios