noscript
Más de 80 jóvenes participaron de un encuentro regional de cadetes en Inés indart
BOMBEROS

Más de 80 jóvenes participaron de un encuentro regional de cadetes en Inés indart

Luego de dos años, la Región Noroeste llevó adelante la jornada que consistió en capacitar a los cadetes que buscan convertirse en parte de los cuerpos activos de la zona.

Compartir

El domingo se realizó una jornada de capacitación de cadetes de la Región Noroeste en el Cuartel de Inés Indart, partido de Salto, que contó con la participación de diferentes cuarteles, como por ejemplo Rojas, Salto y Carabelas, entre otras.

Las actividades presenciales estaban suspendidas desde hace más de dos años con motivo de la pandemia del Covid-19, por esa razón el encuentro tuvo una marcada relevancia con la presencia de autoridades del sistema de capacitación, operaciones y el coordinador provincial de cadetes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, desde Bomberos de Rojas informaron que su delegación estuvo integrada por 16 cadetes y 5 instructores. “Durante la semana que paso, se realizó una reunión con los familiares de las chicas y chicos que integran nuestra escuela de cadetes, ocasión donde además de brindar detalles de la jornada de capacitación, también se les entrego un conjunto de mameluco y una campera a cada integrante”, detallaron.

El honor de los Bomberos de Indart

Por su parte, de la institución de Inés Indart, mostraron su satisfacción por ser los anfitriones. “Es un honor para nuestro cuartel que nos hayan elegido como anfitrión de tan importante encuentro. Agradecemos la presencia de las autoridades del sistema de capacitación y operaciones y del coordinador Provincial de cadetes de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Provincia de Buenos Aires. Una jornada en dónde los casi 80 niños de hoy, bomberos del mañana tendrán la oportunidad de aprender, relacionarse y prepararse para representar a sus respectivas instituciones en un futuro que sin dudas está asegurado”, valoraron.

Comentarios