noscript
Choque frontal en la ruta 191 en Salto
ACCIDENTE

Choque frontal en la ruta 191 en Salto

El hecho se produjo el domingo por la tarde e involucró un auto y un utilitario.

Compartir

El domingo por la tarde, cerca de las 19 horas, se produjo un choque en la ruta 191 en el distrito de Salto. Por tal hecho, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, se hicieron presentes en la mencionada ruta en donde, por razones que no fueron establecidas, impactaron de frente un Renault Clío, conducido por una persona mayor de edad, y una Peugeot Partner, abordada por una mujer, la cual viajaba junto a su marido y cuatro menores de edad.

A causa del siniestro, los ocupantes de la Peugeot sufrieron diferentes tipos de lesiones, por las cuales son trasladados al hospital local para su correcta atención médica. En el lugar trabajó la Dirección de Tránsito para controlar el paso de los vehículos en el lugar.

Los vehículos involucrados fueron incautados para fines periciales. Consecuentemente se dio inicio a actuaciones judiciales, caratuladas lesiones culposas. En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°6 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Otros hechos delictivos

Una persona radicó una denuncia en la cual puso en conocimiento de que, el día 22 de mayo autores ignorados sustrajeron, en momentos que no pudo precisar y sin generar violencia, la rueda de auxilio que se encontraba ubicada debajo de la caja de carga de su camioneta marca Toyota, modelo Hilux. Consecuentemente se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas Hurto, las mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n ° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Manejaba alcoholizado y le secuestraron en auto

Por otra parte, Policía Comunal y personal de Tránsito de la Municipalidad de Salto, procedió al secuestro de un rodado marca Ford modelo Eco Sport, realizándose la retención vehicular en relación a que el conductor carecía de seguro obligatorio y, además, presentaba indicios de haber consumido alcohol. Al negarse al correspondiente test de alcoholemia, se lo consideró que su graduación de alcohol era la más alta posible.

Motos secuestradas

Además, en un operativo en Arroyo Dulce, personal de seguridad procedieron al secuestro de cuatro motocicletas que circulaba sin patente colocada y escape no reglamentario, labrándose el acta de rigor. Todos los rodados quedaron a disposición del Juzgado Municipal de Faltas de Salto.

Lesiones

Una joven menor de edad, asistido por su progenitora, radicó una denuncia en la cual puso en conocimiento de que dos sujetos intentaron agredirlo físicamente. Consecuentemente se iniciaron las actuaciones judiciales caratuladas lesiones, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°5 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Comentarios