noscript
Salto en alerta por el robo de camionetas en la Región
SEGURIDAD

Salto en alerta por el robo de camionetas en la Región

En los últimos días hubo al menos siete robos de vehículos 4x4 que estaban en la vía pública. Por eso, personal policial aconsejó “extremar medidas”.

Compartir

La policía comunal de Salto comunicó que tras haber tomado conocimiento que, en estos últimos días, se han cometido hechos ilícitos de la modalidad de hurto o robo de automotor en algunas localidades cercanas, se dispuso a reforzar las medidadas preventivas. En total se registraron siete robos, de camionetas 4x4 que se encontraban en la vía pública en diferentes cuidades y esto generó sospechas sobre la posibilidad de que los hechos estén relacionados.

Es por eso que Policía solicitó a la población “extremar las medidas de seguridad”, y aconsejaron dejar, en lo posible, los vehículos de dichas características resguardados en lugares cerrados. En el comunicado de prensa detallaron que los robos de 4x4 se registraron en Lobos, donde hubo dos; otro en San Pedro, uno en Arrecifes y tres en Pergamino.

En todos los casos, autores desconocidos, en horas de la madrugada y utilizando un mecanismo específico han sustraído camionetas marca Toyota Hilux, cabina simple y doble; vehículos estos que se encontraban estacionados sobre la vía pública del casco urbano de las respectivas ciudades.

Comentarios