noscript
Incrementarán los operativos de tránsito en Salto

Foto Ilustrativa.

SEGURIDAD VIAL

Incrementarán los operativos de tránsito en Salto

Los últimos accidentes ocurridos en la ciudad generaron preocupación en las autoridades por lo que, desde ayer, se reforzaron los controles. En un par de horas, policía secuestró nueve motocicletas.

Compartir

En los últimos días Salto ha tenido varios accidentes de tránsito, muchos con motos involucradas y hasta fallecidos, lo cual generaron una alerta. Es por eso que los operativos y controles vehiculares se incrementarán con el objetivo de bajar el número de accidentes que, todo lo contario, viene en alza.

En ese sentido, ayer se iniciaron los operativo en horas de la tarde donde efectivos policiales juntamente con personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Salto, realizaron operativos de interceptación e identificación de personas y/o vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Fuentes policiales admitieron la “problemática vial”, y por eso mismo se tomaron medidas. EN los trabajos de ayer, se secuestraron nueve motocicletas por incurrir en diferentes faltas, quedando las mismas a disposición del Juzgado de Faltas de Salto.

Principio de incendio intencional

Por otra parte, ayer por la tarde, personal de la Estación de Policía de Salto tomó conocimiento de que varias personas habrían ingresado a una fábrica abandonada; la cual se halla en demolición, situada en Dardo Lafalce y Cristóbal Colón.

Al llegar al lugar los efectivos divisaron un principio de incendio (cartones y papeles), por lo que solicitaron la colaboración de los Bomberos Voluntarios, quienes realizaron labores pertinentes extinguiendo dicho incendio. Por tal caso se inician las actuaciones de rigor, con injerencia de la UFI y J.  4 del Departamento Judicial Mercedes. 
 

Comentarios