noscript
Paritarias municipales en Rojas: bono en marzo y aumento en el básico de abril
SALARIOS

Paritarias municipales en Rojas: bono en marzo y aumento en el básico de abril

Representantes del Gobierno y de los gremios llegaron a un acuerdo y quedaron en mantener un diálogo fluido “ante la difícil situación que atraviesa el país”.

Compartir

Integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal de Rojas se reunieron con diferentes representantes de los gremios municipales para avanzar en el tema paritarias. Las partes acordaron que los agentes recibirán un bono de 100 mil pesos que será percibido con los haberes de marzo y, para abril, habrá una suba de 30 mil pesos para el sueldo básico. El bono no lo recibirán ni funcionarios ni concejales.

Ese fue el acuerdo al que llegaron los representantes del Ejecutivo y de los gremios, en la reunión efectuada ayer, en el contexto de negociaciones y diálogo permanente que exige la difícil situación económica que impacta en todo el país.

“La mesa de reuniones se mantendrá abierta, mientras estas condiciones continúen, con el compromiso y responsabilidad que implican los cargos públicos de cada una de las partes interesadas”, destacaron las partes.

Comentarios