noscript
Román Bouvier se reunió con el ministro Simone
GESTIÓN

Román Bouvier se reunió con el ministro Simone

Acordaron continuar trabajando juntos en la construcción de viviendas.

Compartir

El intendente de Rojas, Román Bouvier, mantuvo una reunión con el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para estudiar la posibilidad de que Provincia colabore en la terminación de las 13 viviendas del programa municipal “Construyendo Futuro”.

Además acordaron continuar trabajando juntos en las 25 y 28 viviendas que están en marcha en Rojas y Carabelas. El intendente también estuvo recorriendo Escribanía General de Gobierno y el instituto de la Vivienda a fin de hacer el seguimiento y agilizar los trámites de escrituración pendientes.

“Me levanté con ganas de seguir demostrando que la política se puede y debe hacer bien”

El 15 de junio de 2022, asumía en Rojas como intendente Román Bouvier, tras el fallecimiento de Cristian Ford. Para quienes están en política saben de la importancia de sostener una gestión a través del voto popular. Y ese era uno de los objetivos en estas generales para el candidato de Juntos por el Cambio.

Así, el pasado domingo fue el día en que Román Bouvier se transformó en intendente electo de Rojas tras quedarse con el 53,6% de los votos. El joven carabelense fue respaldado fuertemente por el electorado una vez más al igual que en las Paso (donde sacó el 52%). De esta manera, el radicalismo de Juntos por el Cambio de Rojas mantiene la intendencia la cual fue ganada en diciembre de 2015.

Los festejos

La alegría no se hizo esperar en el Comité local, donde los correligionarios se acercaron rápidamente para felicitar al máximo mandatario que asumirá su mandato de manera oficial el 10 de diciembre y se mantendrá en el mismo hasta el 9 de diciembre de 2027. Los festejos se extendieron en la Plaza San Martín con los concejales electos.

Al otro día, los festejos continuaron vía redes sociales, donde Bouvier expresó: “Muchas gracias de corazón a todos los que nos acompañaron en la jornada de ayer con su voto. Un voto que es confianza para ustedes y es compromiso de trabajo para nuestro equipo. Gracias a todos los que se acercaron hasta el Comité a celebrar y a aquellos representantes de distintas fuerzas políticas que se acercaron a estrechar su mano”. 

Además, el Intendente agregó “como siempre digo, la política es un hecho colectivo, que sólo es viable con diálogo y trabajo en conjunto. Dejando de lado las diferencias, porque en definitiva lo más importante es lo que nos une en pos de mejorar y facilitar la vida de la gente. A eso nos debemos y para eso estamos acá. Gracias también a mi familia y amigos que me sostuvieron en el camino. Sin ellos hubiera sido imposible. Al equipo, a esta lista increíble, a los militantes y a los vecinos”.

En la misma línea, en su cuenta de Facebook publicó un extenso texto donde, además de agradecer a toda su familia y compañeros, expresó: “Me levanté con más ganas que nunca de seguir siendo quien soy, de seguir demostrando que la política se puede y se debe hacer bien. Aunque los palos en la rueda siempre están, con las convicciones intactas uno se fortalece”.

 

Comentarios
Es de Rojas, hace diez años vive en la Patagonia y la semana pasada le salvó la vida a dos delfines

Es de Rojas, hace diez años vive en ...

Lectura recomendada