noscript
Román Bouvier se reunió con los candidatos que compitieron en las Generales
GESTO POLÍTICO

Román Bouvier se reunió con los candidatos que compitieron en las Generales

El intendente electo de Rojas mantuvo un encuentro con Alberto del Solar Dorrego, Carlos Salinas y Silvina Chehín. Además, participaron del encuentro los concejales electos en primer lugar. El objetivo comenzar a planificar un Rojas para los próximos 20 años.

Compartir

El intendente Román Bouvier, invitó a quienes encabezaron las listas a intendente y a primer concejal de los distintos partidos que participaron de las elecciones del pasado domingo 22 de octubre, a una reunión de diálogo y trabajo.

En la reunión también estuvo el presidente del Concejo Deliberante y concejal electo Diego Pérez Delbaldo; el secretario de Gobierno Nicolás Scardino, los candidatos Alberto del Solar Dorrego (La Libertad Avanza); Carlos Salinas (Unión por la Patria); Silvina Chehín (Hacemos por Nuestro País); y los concejales electos en primero lugar.

La reunión se realizó en el Centro Educativo y Cultural, ubicado en el histórico edificio de Obras Sanitarias y se trataron diferentes temas, sobre los cuales prevaleció el desafío de elaborar un programa de Desarrollo a 20 años para nuestra localidad, punto en el que se enfatizó el compromiso y la importancia de continuar trabajando juntos.

“40 años de Democracia exigen escucha y responsabilidad en la gestión pública, y los diferentes espacios legislativos. Para ello es fundamental dejar a un lado diferencias circunstanciales y comenzar a trabajar junto a los demás espacios políticos en pos de resolver los actuales problemas de la comunidad y establecer bases que permitan el crecimiento de nuestro distrito”, destacaron.

Comentarios
Es de Rojas, hace diez años vive en la Patagonia y la semana pasada le salvó la vida a dos delfines

Es de Rojas, hace diez años vive en ...

Lectura recomendada