noscript
Rojas festejará los carnavales el próximo fin de semana
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Rojas festejará los carnavales el próximo fin de semana

Será los días domingo 19 y lunes 20 y tendrán lugar en Avenida 25 de Mayo y Avenida Tormey. En esta nota todos los shows que participarán de los festejos.

Compartir

Rojas se suma a la celebración de carnavales que tendrán lugar el próximo fin de semana largo. La Dirección de Cultura del municipio informó que los festejos se realizarán los días domingo 19 y lunes 20.

Comenzará a partir de las 20 horas ambos días y tendrá lugar en Avenida 25 de Mayo y Avenida Tormey. Los festejos contarán con espectáculos musicales de la mano de Salvajes Show, Los Rebeldes del Barrio, EHO Samba, Sueños Dorados, Samba Reggae, Los Mismos de Siempre, Contratiempos y Matías y los Elegidos.

Además de los recitales, estarán los tradicionales desfiles de carrozas con todo el colorido que los caracteriza. En el lugar se ofrecerá servicio de cantina para el público y también habrá puestos de ventas de espumas.

Como suele suceder en este tipo de festejos, la entrada será libre y gratuita y se espera que concurran todas las familias rojenses para celebrar.

Comentarios