noscript
Se celebró el cierre de la Colonia Municipal en Rafael Obligado
FIN DE TEMPORADA

Se celebró el cierre de la Colonia Municipal en Rafael Obligado

También hizo lo propio la colonia de vacaciones de la localidad de Carabelas. En ambas clausuras los niños y niñas con sus familias disfrutaron del último día de pileta.

Compartir

En el día de ayer se llevó a cabo el cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones 2023 en Rafael Obligado. Se realizó en el Polideportivo, sede en la cual concurren los niños y niñas de la localidad desde principios de enero.

La jornada fue más extensa de lo habitual ya que compartieron almuerzo y merienda. Se desarrollaron diferentes actividades recreativas, pileta mostrando lo aprendido durante la Colonia y hubo entrega de certificados. Los profesores que estuvieron a cargo fueron Rocío Millenovich, Blas Dalaison y Boris Del Valle.

  • Clausura de la temporada de verano 2023 en Carabelas

En Carabelas también se realizó la clausura de la temporada de Colonia Municipal de Vacaciones 2023. Tuvo lugar en el quincho del Club Unión y asistieron más de 50 niños y niñas.

Los profesores organizaron una fiesta de la espuma y estuvieron presentes el intendente Román Bouvier y la Delegada municipal de la localidad, Ángeles Zarontonelli.

Etiquetas
logo
Comentarios