noscript
Se realizó la última noche de Varieté en Rojas
CULTURA

Se realizó la última noche de Varieté en Rojas

Fue organizada por la Dirección de Cultura del Municipio local. Se llevó a cabo en la Plaza San Martín bajo el nombre “Noche de Jazz y Blues”.

Compartir

Anoche, bajo la organización de la Dirección de Cultura del Municipio de Rojas se llevó a cabo la cuarta y última Varieté 2023 en la Plaza San Martín, sobre la Avenida 25 de Mayo entre las calles Iribarne e Yrigoyen. De esta manera, se dio cierre a los cuatro domingos consecutivos donde se brindaron shows con diferentes ritmos musicales con entrada libre y gratuita.

La última presentación correspondió a “Noche de Jazz y Blues” y contó con la presencia de Julián Eroles Cuartet, grupo integrado por Gustavo Girves en piano; Nano Silva en Bajo; Eduardo Risso en Batería y Julián Eroles en saxofón.

Luego se presentó la agrupación "La Mister Swing" de la ciudad de Colón, con Coco Blois en guitarra; Sebastián Loretani en bajo; Mauricio Móbili en batería y Matías Recouso en armónica.

Para finalizar La 21 Blusera, con Marcelo Mallo, David Centeno en teclado; Cristian Tarditti en bajo; Augusto Galvagni en guitarra; Diego Rojas en batería y la voz de Gisela Pintos.

Cabe destacar que, el próximo domingo 19 y lunes 20 se realizarán los corsos en la ciudad para festejar el Carnaval 2023.

Etiquetas
logo
Comentarios