noscript
El Teatro Tafs celebró sus 73 años de vida
CULTURA

El Teatro Tafs celebró sus 73 años de vida

Los festejos comenzaron a partir de las 20:30 horas y contó con la presentación de la Agrupación Coral de Rojas, alumnas de la academia Everest y el músico Tigre Goro entre otros.

Compartir

La Asociación Civil “Teatro Libre Florencio Sánchez” (TAFS) celebró ayer su 73º aniversario. Los festejos comenzaron a las 20:30 horas y contó con la presentación de la Agrupación Coral de Rojas, Fiorella Spadone, Melisa Opisacco, la profesora de folklore, Soledad Larroque con alumnas de la academia Everest, alumnos del taller de teatro de "El nido", alumnos de los "Cursos de actuación del TAFS" y monólogos a cargo Fabio Pérez (actor de la vecina ciudad de Salto). El cierre estuvo a cargo del músico Tigre Goro.

Se trató de una gran noche de festejo popular y un reconocimiento a la actividad cultural de Rojas. El intendente Bouvier estuvo presente en la celebración junto al director de Cultura, Alejandro Elcoro.

Los funcionarios municipales le entregaron una plaqueta a los integrantes de la Comisión Directiva del TFS por su aniversario y para recordar la relevancia que tiene el teatro que representa al arte independiente.

La entrada fue libre y gratuita y hubo servicio de buffet. Todo lo recaudado será destinado a seguir avanzando en las tareas para la obtención de la habilitación del edificio del primer teatro independiente construido en el interior del país.

 

Etiquetas
logo
Comentarios