noscript
Choque en la ruta 188 entre un camión y un auto
INSEGURIDAD VIAL

Choque en la ruta 188 entre un camión y un auto

El accidente tuvo lugar esta madrugada a la altura del kilómetro 129. Como consecuencia del impacto, dos personas fueron trasladadas al hospital de Rojas.

Compartir

Esta madrugada, cerca de las 4 de la mañana, se produjo un accidente en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 188, cerca del acceso a la localidad de Rafael Obligado. Ambos conductores, los únicos ocupantes de los vehículos, fueron trasladados al Hospital Municipal Unzué de Rojas y las lesiones recibidas no pondrían en riesgo sus vidas.

Si bien aún las causas del accidente son materia de estudio, al parecer, la colisión habría sido entre un automóvil Toyota Corolla que circulaba en dirección Rojas/Junín y un camión Fiat Iveco que lo hacía en sentido Junín/Rojas.

Como consecuencia del impacto, ambos rodados finalizaron su marcha en la zona de banquinas. El camión volcó y al auto se le desprendió el motor, lo cual da una dimensión de la violencia del choque.

El conductor de este último, sería un comisario relacionado con el distrito de Rojas, que estaría volviendo a la localidad de Rafael Obligado, donde residiría actualmente, luego de prestar servicio en Capitán Sarmiento. El camión provendría de La Pampa y transportaba cereal.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado y Rojas junto a personal policial de Policía Vial. El servicio de emergencia médica fue prestado por la unidad de la localidad de Rafael Obligado. (Fuente y fotos: globorojo.ar).

Comentarios