noscript
Carabelas cumplió 112 años y comenzó a festejarlo
LOCALIDADES

Carabelas cumplió 112 años y comenzó a festejarlo

Ayer se realizó el acto oficial con la imposición de nombres a dos calles. El domingo, desde las 18.30 horas, se realizará el desfile de instituciones y otras actividades.

Compartir

En el marco de los festejos por el 112 Aniversario de Carabelas, se realizó un acto oficial ayer con la presencia del intendente Román Bouvier, acompañado por integrantes del HCD, Gabinete Municipal, Bomberos Voluntarios y vecinos.

Durante la ceremonia se logró imponer el nombre de Héctor "Chacha" Restelli al acceso al nuevo Tránsito Pesado paralelo a las vías del Ferrocarril y de Plácido José Placeres a la calle lateral oeste del Predio Ferroviario.

Seguidamente se escucharon los discursos del intendente, de la delegada Ángeles Zarantoneli,  Olga Restelli (hija), Patricia Matheu (nieta) y  Wanda Placeres.

Además, se hizo efectivo el descubrimiento de los carteles identificatorios y se les brindó un reconocimiento a las esposas de las figuras homenajeadas, Lidia Tirabassi y Rosa Del Grecco. 

Prosiguiendo con los festejos, el próximo domingo 4 desde las 18:30 horas en la Plaza Néstor Delfino se llevará a cabo el desfile de instituciones, con patio de comidas y espectáculos.

Etiquetas
logo
Comentarios