noscript
El obligadense Emmanuel Ferrario confirmó su candidatura a jefe de Gobierno porteño
POLÍTICA

El obligadense Emmanuel Ferrario confirmó su candidatura a jefe de Gobierno porteño

“Voy a liderar la renovación del PRO en la Ciudad”, dijo el actual vicepresidente 1° de la Legislatura porteña.

Compartir

Después de que Horacio Rodríguez Larreta lo anotara en la carrera para sucederlo, el Vicepresidente 1° de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, anunció que se presentará en las próximas elecciones como candidato a Jefe de Gobierno Porteño.

El joven nacido en Rafael Obligado, partido de Rojas, dijo: “Voy a liderar la renovación del PRO en la Ciudad. Buenos Aires está buenísima para vivir, a mí me encanta vivir en Buenos Aires, pero creo que es el momento de dar el salto a futuro y ahí es donde la renovación juega un rol muy importante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emmanuel Ferrario 🏳️‍🌈 (@emmanuelferrario)

En una entrevista televisiva con Luis Novaresio destacó algunas de las bases de su propuesta electoral: “Tenemos que trabajar para que la Ciudad tenga una mejor convivencia: el tránsito, la basura, las mascotas en la calle, cuestiones que tienen que ver con una Ciudad con más acceso y mejores oportunidades”.

Asimismo, indicó: “A pesar de toda la transformación que hicimos, si nacés en ciertos barrios, si sos mujer, si sos de la tercera edad o si sos gay, no accedés a las mismas oportunidades. Todavía falta y creo que eso debería ser una prioridad del próximo gobierno”.

Notas relacionadas

Nació en Rafael Obligado, estudió en Hardvard y hoy encabeza la Legislatura Porteña
 

Comentarios