noscript
El domingo será inaugurada la nueva plaza temática de Rojas
TAL COMO ADELANTARA DIARIO NÚCLEO

El domingo será inaugurada la nueva plaza temática de Rojas

Desde el municipio confirmaron la fecha de apertura del espacio público.

Compartir

La ansiedad de muchos vecinos, especialmente de los niños, de saber cuál es la fecha en la que se habilitará la plazoleta Remedios de Escalada de San Martín crece a medida que los avances se hacen visibles. Tal como adelantara Diario Núcleo, la inauguración se realizará el domingo 6 de noviembre, desde las 16.30 horas.

En la esquina de Irigoyen y el Paseo de la Democracia Doctor Raúl Ricardo Alfonsín, lugar donde se ubica el espacio público, habrá diferentes sorpresas.
La plaza contará en su totalidad con un piso blando y que la temática elegida para el espacio de esparcimiento tiene que ver con la producción local.

  • Así era la vieja plazoleta antes del proyecto que se habilitará el domiingo, seguramente, lleno de niños.

Por eso habrá juegos como tractores, semillas saltarinas, hamacas, un domo, un brote, un bosque de palos y una calesita. Cada juego tendrá carteles explicativos informando qué edades se debe tener para usarlos. 

Además, en las paredes se pintarán murales sobre el cuidado del suelo, del agua, la importancia de reciclar, de cuidar la energía y utilizar más vehículos que no contaminen.

El proyecto lo lleva adelante el municipio, pero en realidad es una sociedad pública privada, ya que también intervinieron en la decisión del proyecto la empresa Bayer, Rotary Club y Fundaico.
 

Etiquetas
logo
Comentarios