Después de 15 años, vuelve la Megaferia de Rojas y genera expectativa

Foto de elportalderojas.com.ar

PRODUCCIÓN

Después de 15 años, vuelve la Megaferia de Rojas y genera expectativa

La VIII se desarrollará el 8, 9 y 10 de octubre en su clásico lugar, de la Avenida Tormey y 3 de Febrero.

Compartir

EL 2007 fue el último año que Rojas y la Región vivieron la Megaferia, una marca registrada del distrito donde se mostraba no sólo el desarrollo del partido, sino también de la región.

En ese sentido, esta noche sesionará el Concejo Deliberante, donde seguramente quede aprobado su declaración de interés municipal. 

Según adelantaron, la VIII Edición se desarrollaría el 8, 9 y 10 de octubre en su clásico lugar, de la Avenida Tormey y 3 de Febrero.

La Megaferia es organizada por la Secretaría de Producción, a cargo de Hernán Quintana, quien con su equipo de trabajo viene avanzando desde hace meses en la puesta a punto de la idea.

Como siempre, se expondrán los rubros de la industria, comercio y servicios del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La idea es que su regreso sea de menor a mayor, sumando sectores como acopio de cereales; alimentos, molinos harineros, apicultores, artículos para el agro, electrónica y electricidad, frigoríficos y chacinados, fumigaciones, fundición de materiales, gráfica, granja y huerta, implementos para el agro, laboratorios para el tratamiento de semillas, lácteos y regionales, montajes industriales, panificadoras, talleres de mecánica industrial y textiles.

Comentarios