noscript
Equipos directivos educativos se capacitaron sobre Prevención de Riesgo
EN EL JARDÍN 909

Equipos directivos educativos se capacitaron sobre Prevención de Riesgo

Estuvo orientado a los docentes que gestionan las escuelas para reflexionar acerca de las problemáticas que pueden anticiparse, generando o mejorando las condiciones necesarias para los procesos de enseñanza y los de aprendizaje.

Compartir

Esta mañana se realizó en Rojas la capacitación sobre Plan de Prevención del Riesgo, que tuvo lugar en el Jardín de Infantes n.° 909 de Rojas, para los Equipos Directivos del distrito.

La charla estuvo a cargo de los Inspectores Regionales de gestión estatal y privada, Federico Castellano y Anahí González. Además, acompañaron la Jefa Distrital, Daniela Acuña, y las Inspectoras de Inicial, Primaria, Secundaria, Psicología y Adultos, Silvia Prado, Marta García, Sandra Lemo, Gabriela Rivas y Mariel Lezana, respectivamente.

Mediante esta capacitación se sigue acompañando a los docentes que gestionan las escuelas para reflexionar acerca de las problemáticas que pueden anticiparse, en el marco de la normativa, generando o mejorando las condiciones necesarias para los procesos de enseñanza y los de aprendizaje, con ejes comunes generales y especificidades concretas para cada establecimiento y cada comunidad educativa.

Por otra parte, también se hizo la capacitación sobre lectura de datos de la Subsecretaría de Planeamiento de la Dirección General de Cultura y Educación para el Nivel Secundario del distrito de Rojas.

Del mismo modo que la anterior, también se realizó en la sede del Jardín de Infantes 909, a cargo de Luciana Chaves, acompañada por la Inspectora de Nivel Secundario de Rojas, Sandra Lemo, la Inspectora Jefa Distrital, Daniela Acuña, y el Inspector Jefe Regional, Federico Castellano.
 

Comentarios