noscript
Patrick Breitschmitt asumirá el lunes como secretario Vial
GABINETE MUNICIPAL

Patrick Breitschmitt asumirá el lunes como secretario Vial

El ingeniero estuvo esta mañana reunido con el intendente Román Bouvier y recorrieron caminos rurales.

Compartir

Tal como adelantara Diario Núcleo esta mañana, continúan los cambios en el Departamento Ejecutivo Municipal de Rojas. El lunes que viene, el intendente Román Bouvier hará público el desembarco de Patrick Breitschmitt al Gabinete.

El ingeniero industrial se hará cargo de la Secretaría Vial, lugar que era ocupado por el ingeniero agrónomo Juan Baldomá. De esta manera, Breitschmitt, que también está muy cerca de la Sociedad Rural, jugaría un papel clave, convirtiéndose en el nexo entre el gobierno y los productores.

A través de sus redes sociales el Municipio de Rojas comunicó que "a partir del lunes 8 de agosto, la Secretaría Vial estará a cargo del ingeniero industrial Patrick Breitschmitt". Y agregaron: "El nuevo secretario tendrá como uno de sus objetivos principales concretar una nueva gestión de la red de caminos rurales de nuestro distrito; además de potenciar los recursos humanos y optimizar el manejo de la maquinaria existente en busca de mejores resultados".

Además, explicaron que "Breitschmitt está ligado a distintos grupos vinculados con el agro, lo que le otorga conocimiento y cercanía con los productores rurales que, día a día, utilizan la red vial de nuestra comuna. Al respecto, tanto el intendente Román Bouvier, como el nuevo secretario, indicaron que esta nueva gestión busca recomponer el antiguo funcionamiento de la Secretaría, otorgando mayor participación a los productores en cuanto al presupuesto y la agenda de trabajo".

Etiquetas
logo
Comentarios