noscript
Los cursos de Aprender + vuelven a la presencialidad plena
EDUCACIÓN

Los cursos de Aprender + vuelven a la presencialidad plena

Este año el programa contará con cuatro propuestas. Hoy es el último día para que los interesados puedan inscribirse. Las clases comienzan el lunes 8 de agosto.

Compartir

Bayer, la Fundación Oficios y el Municipio de Rojas invitan, por quinto año consecutivo, a los vecinos de dicha localidad a inscribirse en los cursos de oficios del programa Aprender +, que volverán a la presencialidad plena, este año. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 5 de agosto y las clases comienzan el lunes 8 de agosto.

Son 4 propuestas de capacitación gratuitas que no requieren estudios previos y están destinadas a personas mayores de 18 años, que vivan en la localidad de Rojas, Provincia de Buenos Aires y cuenten con DNI.

Al igual que los años anteriores, los cursos incluyen la provisión de todas las herramientas y maquinarias que necesitarán los alumnos para realizar sus prácticas y afianzar sus conocimientos. “Desde 2017, egresaron 615 vecinos de Rojas quienes recibieron capacitación integral en distintos oficios que les permitió acceder a mejores oportunidades laborales, y en consecuencia una capacitación para una vida mejor. Afirmó Rafael Lozada, líder de Producción de Semillas de Bayer Cono Sur de Bayer. 

“Además este programa es posible gracias al trabajo conjunto entre el Municipio de Rojas, la Fundación Oficios y Bayer, en donde cada miembro fortalece el proyecto con su aporte y experiencia.” Agregó.

Se trata de un programa que lleva adelante la empresa Bayer y alineado con el compromiso de la compañía con la sustentabilidad y contribuye con los siguientes objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas:

Fin de la Pobreza (#1)
• Igualdad de género (#5)
• Trabajo decente y crecimiento económico (#8)
• Reducción de las desigualdades (#10)

Los interesados podrán capacitarse en:

Instalación de termotanques solares.
• Sistemas de gestión empresarial, relaciones laborales y habilidades para emprender.
• Chofer para camiones (para mujeres).
• Corte y Confección.

Inscripciones: https://forms.gle/k3Lft1oDxytHbLxa8 o a [email protected]

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación. Con sus productos y servicios, la empresa aspira a ser útil a la humanidad y proteger el medio ambiente contribuyendo a encontrar solución a los principales desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Bayer se compromete a prestar una contribución sustancial al desarrollo sostenible con su actividad comercial. 
Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. La marca «Bayer» es, en todo el mundo, sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad. En el ejercicio 2021, el Grupo, con alrededor de 100.000 empleados, obtuvo una facturación de 44.100 millones de euros y destinó 5300 millones de euros antes de extraordinarios a investigación y desarrollo.

Etiquetas
logo
Comentarios