No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Cerró exitosamente el programa de vacaciones 2022
CULTURA

Cerró exitosamente el programa de vacaciones 2022

En Rojas la propuesta cultural durante el receso escolar invernal se desarrolló tal cual lo esperado con más de 14 propuestas a lo largo de dos semanas.

Compartir

Durante dos semanas consecutivas, los niños, niñas, junto a sus padres, adultos mayores, disfrutaron de diversos espectáculos, show de baile, películas, obras de títeres durante el receso invernal, en el marco del Programa "Vivamos las vacaciones", coordinado por el Municipio de Rojas, a través de la Dirección de Cultura.

El sábado por la tarde, el cierre se realizó en Carabelas, en la Plaza del Barrio Virgen de Luján, con una clase abierta de baile, acompañado de una Kermese Infantil, a cargo de la Profesora Carolina Solmi y luego contó con la presencia de Pedalín y Firulete.

Hubo una gran concurrencia de público infantil y de adultos, que pudieron disfrutar de una tarde con cielo despejado, un sol radiante, diferentes juegos para los pequeños y servicio de buffet.

Este evento, fue el corolario de una nutrida agenda, que se distinguió por la diversidad de ofertas y la gran concurrencia de niños y niñas, acompañados de familiares. Cabe destacar que todas las propuestas fueron gratuitas.

Etiquetas
logo
Comentarios