noscript
La Secundaria 6 se llamará “Raúl Verón”
EDUCACIÓN

La Secundaria 6 se llamará “Raúl Verón”

"Poroto" fue docente de Geografía e Historia, director de la Escuela Secundaria 6 y secretario adjunto del Centro de Educadores rojenses.

Compartir

Bajo la Resolución 1312/2022 del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alberto Sileoni, determinaron qué nombre llevará la institución. Desde el Ministerio detallaron que “se impone el nombre de “Eduardo Raúl A. Verón”, a la Escuela de Educación Secundaria N 6 de la ciudad de Rojas”.

Verón falleció el 11 de noviembre de 2022 a los 52 años, una reconocida personalidad de la ciudad de Rojas, vinculada al ámbito del deporte y la educación. El deceso sorpresivo generó conmoción en la comunidad.

“Poroto” tuvo una destacada trayectoria en fútbol y obtuvo el título en la Liga de Rojas, siendo director técnico del Club Huracán. Por otro lado, fue docente de Geografía e Historia, director de la Escuela Secundaria Nº 6 y secretario adjunto del Centro de Educadores rojenses.

De esta manera, son tres los colegios de Rojas a los cuales se les impuso nombre en las últimas semanas. Al nombramiento de la Secundaria 6, se le suma la imposición de nombre a la Escuela 3 de Barrio Progreso, la cual pasó a llamarse “Marie Curie”; y la Secundaria 5 lleva desde la semana pasada el nombre de “Roberto Fontanarrosa”.

Etiquetas
logo
Comentarios