noscript
Presentaron nuevo equipamiento para el Hospital Unzué
SALUD PÚBLICA

Presentaron nuevo equipamiento para el Hospital Unzué

El intendente Román Bouvier encabezó el acto de presentación de una mesa para el servicio de anestesia. “El dinero que se destina a la salud siempre es una inversión y no un gasto”, afirmó.

Compartir

En el día de ayer, el intendente de Rojas, Román Bouvier encabezó el acto de presentación de una mesa para el servicio de anestesia en el Hospital Unzué, adquisición realizada por el Municipio en conjunto con la Asociación Cooperadora del nosocomio.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Germán Palmieri; el Director Asociado del Hospital, Antonio Lógica; y Néstor Luman y Juan Pérez, de la entidad cooperadora.

Al respecto, Román Bouvier expresó “la nueva cama de anestesia para el hospital es una adquisición que pudo hacerse gracias al aporte del Municipio (70% del valor) y la Cooperadora del Hospital (30% del valor)”. Y agregó, “esta cama se utiliza para el trabajo de cirugía diario y cuenta con equipamiento de alta tecnología integrada, con dispositivos de última generación que monitorean (mediante testeos y controles anestésicos), la situación en tiempo real para brindar mayor seguridad en el trabajo del anestesista y cuidado del paciente”.

Por último, sostuvo que “una vez más, el trabajo en equipo demuestra que es la mejor forma de conseguir resultados. Médicos, Municipio, Cooperadora y todo el sistema de Salud trabajando día a día para mejorar la vida de los rojenses”. Y aseguró que “falta mucho todavía, pero estamos en el camino correcto, porque estamos convencidos de que el dinero que se destina a la salud siempre es una inversión y no un gasto”.

 

 

 

Comentarios