noscript
Llevan adelante un curso para estimular la memoria
ADULTOS MAYORES

Llevan adelante un curso para estimular la memoria

Se abordan temas relacionados con la juventud prolongada, como una etapa más de la vida cambiando la perspectiva, ampliando la mirada y las posibilidades de accionar.

Compartir

Luego de llevarse a cabo diferentes charlas informativas en Rojas, Carabelas y Rafael Obligado, el viernes comenzó el taller de "Estimulemos la memoria", con el objetivo de llegar específicamente a los adultos mayores.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados del distrito y contó con una matrícula muy interesante. Previamente las profesionales habían estado en Rafael Obligado realizando la charla para informar, entre otras cosas, que el jueves 7 del corriente dará inicio el taller en dicha localidad. 

El próximo lunes 4 la apertura será en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Carabelas, a las 10 horas. El mismo está coordinado por la Secretaría de Salud y la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de Rojas.

En las actividades se abordan temas relacionados con la juventud prolongada, o de mayores adultos, como una etapa más de la vida, cambiando la perspectiva, ampliando la mirada y las posibilidades de accionar. El taller, en Rojas, se dictará todos los viernes a partir de las 16 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados.

Etiquetas
logo
Comentarios