noscript
Lucas Laborde será el nuevo director de Tránsito de Rojas
CAMBIOS EN EL GABINETE

Lucas Laborde será el nuevo director de Tránsito de Rojas

El actual director de Defensa Civil tomaría el cargo a partir del 1° de junio. Se espera que sea anunciado de manera oficial en las próximas horas.

Compartir

Diario Núcleo está en condiciones de adelantar nuevos cambios en el Departamento Ejecutivo Municipal de Rojas. Uno de ellos se dará en la Dirección de Tránsito, la cual será ocupada a partir del primero de junio por Lucas Laborde, actual director de Defensa Civil.

Las modificaciones no fueron comunicadas de manera oficial, pero, de todos modos, esta mañana Erasmo Verón se despidió del equipo de tránsito sin dar detalles de su salida del cargo que ocupará Laborde. De esta manera, el funcionario sumará una nueva dirección a su mado, debiendo comandar Defensa Civil y, a partir de mañana, la Dirección de Tránsito.

Desde el entorno político local, no descartaron la posibilidad de realizar más cambios en el organigrama municipal. Por su parte, Lucas Laborde, quien también es el jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Rojas, se sumó a la gestión a principios de febrero del año que corre, cuando comentó cuál iba a ser su eje de trabajo.

Laborde tiene 38 años. Hace casi 25 años que forma parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios, una entidad con un prestigio que crece día a día entre los rojenses, no solo por su forma de actuar, sino también por la gran inversión en infraestructura que han desarrollado en los últimos años (nuevo cuartel, vehículos y constantes capacitaciones).

Dentro de ese esquema, el director de Defensa Civil, y ahora también de Tránsito, ha sabido ganarse un lugar a fuerza de trabajo y liderazgo. Además de coordinar el cuerpo de Bomberos, Policía, SAME, también deberá hacerlo con los inspectores de tránsito. Una tarea nada sencilla.

Etiquetas
logo
Comentarios