noscript
Brindarán en Rojas charla sobre ciberdelitos
EL LUNES

Brindarán en Rojas charla sobre ciberdelitos

La exposición estará a cargo del Abogado especialista en Derecho Penal Martín Laius, acompañado de un referente en investigación digital del Departamento Judicial de Junín.

Compartir

El próximo lunes 13 de junio, a las 18 horas, se realizará en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” una charla sobre ciberdelitos. Desde la Dirección de Seguridad del Municipio invitaron a la comunidad en general, y en especial a adultos mayores, a participar de las charlas de seguridad y prevención para evitar ser víctimas de estafas electrónicas, “Cuentos del tío” y otro tipo de nuevas modalidades delictivas.

La exposición estará a cargo del abogado especialista en Derecho Penal Martín Laius, acompañado de un referente en investigación digital del Departamento Judicial de Junín. La charla, será abierta y gratuita. Vale recordar, que desde el bloque del Frente de Todos, se había pedido que el DEM acerque a la comunidad una charla de estas características.

Talleres gratuitos en el Centro Cultural Santa Rita

Continúan desarrollándose con normalidad los diferentes talleres abiertos y gratuitos en el Centro Cultural de Santa Rita. Desde el municipio recordaron cuáles son los que se encuentran activos.

  • Teatro Inicial para Adultos, a cargo de los Profesores Soledad Abril y Diego Albamonte, se dictan los jueves de 13 a 15 horas.
  • Taller de Bellas Artes para niños (6 a12 años), Profesora Belena Kranzelic, los días miércoles de 17.30 a 19.30 horas.
  • Taller para niños (6 a12años), Profesor Diego Albamonte, los lunes de 17.30 a 19.30 horas.

Presentación de libro

El viernes 3 de junio en el Centro Cultural “Ernesto Sabato” de Rojas, a partir de las 20 horas, se realizará la presentación del Libro "Encuentrame allí, en la Paturlana de mis sueños", de la autora Carabelense Ornela Alarcón.

La escritora estará acompañada por la docente y fotógrafa Paola Silva, la vecina Marta Quaglia, quien leerá fragmentos de la novela y Juan Emilio Ortiz, locutor, quien estará a cargo de dicha presentación.

“Invitamos a la comunidad en general a la jornada cultural, para acompañar a la Carabelense en este proyecto. Habrá un brindis de honor. Organiza la Dirección de Cultura del Municipio de Rojas”, detallaron desde el municipio.

Comentarios