Multitudinario show de aviones en Rojas

Gentileza Kelo Rodríguez

EXPECTATIVAS CUMPLIDAS

Multitudinario show de aviones en Rojas

El Aeroclub realizó una jornada de vuelos bautismo y espectáculos aéreos con una gran cantidad de aviones. Los vecinos colmaron el lugar.

Compartir

El fin de semana se realizó en Rojas un espectáculo que generó mucha expectativa en la comunidad y cumplió con creses. El Aeroclub Rojas fue el encargo de organizar y llevar adelante una jornada aeronáutica que comenzó pasadas las 10 horas y terminó cerca de las 18 horas.

En el medio, shows de todo tipo. El predio de la institución, ubicado en la Ruta Provincial 31, empezó a recibir a los visitantes que, poco a poco, colmaron el lugar. Para cumplir con el cronograma la comisión directiva debió trabajar fuertemente para coordinar los espectáculos, cumplir con los requisitos de seguridad, donde hubo al menos dos autobombas de Bomberos y hasta personal de seguridad tuvo que controlar la salida del predio por la gran cantidad de vehículos.

Todo salió según lo esperado y en Rojas se preguntan cuándo se realizará el próxima. Además, los vecinos pudieron hacer vuelos bautismos y ver un espectáculo de aviones, con sus piruetas, como hacía mucho tiempo no lo hacían. Desde el Aeroclub mostraron alegría y satisfacción por haber podido llevar adelante lo que tenían pensado, cuestión que no era simple, y ver disfrutar a los vecinos que dijeron presente y aprobaron la propuesta.

Qué dijo el presidente del Aeroclub

Juan Ignacio Olari se mostró muy contento por lo hecho ayer y remarcó: "Desde mi lugar de presidente, y en nombre de la Asociación Aeronáutica de Rojas, no tengo más que palabras de agradecimiento para muchas personas que trabajaron incansablemente para que esta hermosa jornada aeronáutica saliera perfecta. espero que hayan disfrutado este día y que quede en sus memorias como un logro de su gran trabajo y esfuerzo".

 

Etiquetas
logo
Comentarios