noscript
Rescatan a una familia del incendio de una vivienda en el barrio Luar Kayad
POLICIALES

Rescatan a una familia del incendio de una vivienda en el barrio Luar Kayad

El hecho se registró durante la madrugada de hoy en una residencia ubicada a dos cuadras de la garita.

Compartir

Hoy a las 1:15 horas de la madrugada, el móvil nº 12 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Pergamino se dirigió hacia el barrio Luar Kayad a raíz de una alerta.

En el lugar, ubicado a dos cuadras de la garita que se encuentra sobre la Ruta Nº 188, se encontraron con que se había producido un incendio en una vivienda de dos pisos.

El mismo se generó en la zona de la cocina, en la planta baja, y el humo le imposibilitó poder salir por el frente a los integrantes de la familia que en esos momentos se encontraba dentro del hogar. Por este motivo, debieron refugiarse en un balcón del primer piso.

Los bomberos procedieron a rescatar a los miembros de la familia a través de una escalera y también utilizaron este método para poder ingresar a la casa y extinguir el fuego.

Debido a que las ventanas de la vivienda estaban cerradas, el incendio no avanzó por falta de oxigenación. Según el relato de los integrantes mayores de edad de la familia rescatada, fue la hija menor quien se dio cuenta del incendio y quien levantó en el medio de la noche a sus padres para dar aviso a los bomberos.

Etiquetas
logo
Comentarios