noscript
La 10º edición de la Fiesta de la Estaca fue un éxito
FIESTAS REGIONALES

La 10º edición de la Fiesta de la Estaca fue un éxito

Cientos de personas concurrieron hacia la localidad de Acevedo para disfrutar de una gran noche de gastronomía y de shows musicales.

Compartir

El sábado se celebró la 10º edición de la Fiesta de la Estaca y cientos de pergaminenses se acercaron hacia la localidad de Acevedo para disfrutar de los espectáculos musicales que estaban programados.

Además del clásico menú de asado a la estaca y de los shows en vivo, la Municipalidad de Pergamino marcó presencia institucional con un entretenido stand organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Juventud.

El Taller de creación y armado de juguetes de madera, llevado adelante por Hernán Lira, estuvo dirigido a los más pequeños y tuvo como objetivo despertar la creatividad, favorecer el contacto de los niños con un material noble y natural como es la madera; y así fortalecer la capacidad lúdica de los chicos.

Los primeros artistas en subir al escenario de la Plaza 25 de Mayo fueron Agustina Pelourson, Fogoneros Sin Arreglo, Amistad Chamamecera, Germán del Moral, Yanet Mayoral, Los Moros, Don Garmendia, Gabriel "El Chala" Pratisoli y el Cuerpo Municipal de Danzas.

Y el gran cierre de la fiesta regional más importante del Partido estuvo a cargo de la banda Los Pampas y de Facundo Toro, hijo del mítico cantautor folclórico Daniel Toro.

Desde las redes sociales de la organización del evento expresaron: "Una vez más la unión, el compromiso y la responsabilidad de toda una comunidad dió sus frutos. Sin dudas, el resultado de la décima edición es el impulso necesario para seguir trabajando por y para este proyecto. Vamos por más".

Comentarios