El Día de la Primavera se celebrará en el Parque Belgrano
MUNICIPALES

El Día de la Primavera se celebrará en el Parque Belgrano

Desde la Municipalidad de Pergamino invitan a todos los ciudadanos a unirse a los festejos. En la nota todas las actividades.

Compartir

Este jueves 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera. La fecha coincide con el Día del Estudiante en nuestro país y esto hace que sea una de las fechas más esperadas por los jóvenes y adolescentes.

Para celebrar ambas fechas, la Municipalidad de Pergamino organizó un evento al aire libre que se desarrollará el mismo jueves de 15 a 19 horas en el Parque Belgrano.

Habrá un escenario en el que se subirán a cantar Facu Arce y Victoriano Zapata. También habrá un paseo gastronómico que ofrecerán una variada oferta de comidas.

Otra de las atracciones serán las clásicas batallas de freestyle que organizan los chicos de Linaje Freestyle.

En las últimas horas, se conoció que el próximo jueves 21 de septiembre habrá un asueto que beneficiará a estudiantes y docentes de las escuelas de la provincia

Por qué se celebra el Día del Estudiante 

El jueves 21 de septiembre, docentes de secundaria y alumnos no deberán realizar sus tareas debido al Día del Estudiante. La fecha es un homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, prócer argentino falleció el 11 de septiembre de 1888 en Asunción, Paraguay, y diez días más tarde llegaron sus restos a Argentina. Esa es la fecha que se conmemora cada año.

Etiquetas
logo
Comentarios