noscript
Se realizará un encuentro coral y orquestal de Adultos Mayores
MES DEL BUEN TRATO A LOS ADULTOS MAYORES

Se realizará un encuentro coral y orquestal de Adultos Mayores

El evento es organizado por la Dirección de la Tercera Edad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y los Centros de Jubilados y Pensionados del Partido.

Compartir

La actividad es organizada en el marco del Mes del Buen Trato a los Adultos Mayores y se realizará en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, ubicado en Alsina 530, a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Participarán numerosos coros  y una orquesta, todos ellos integrados por adultos mayores que disfrutan de la música, el canto y compartir momentos culturales con sus pares.

En el evento estarán presentes Coral Alternativo, que fusiona las agrupaciones de El Socorro, Conesa y Urquiza  bajo la dirección del Profesor Leandro PericasCoro La Amistad del Centro de Jubilados  y Pensionados Pergamino a cargo de la profesora Fabiana Conciglio; al igual que la agrupación Coral Abuelos Club PergaminoCoral Matices de la Asociación Educadores Jubilados, dirigido por la profesora  María Auil. Y Orquesta Retocando la Vida de la Dirección de Tercera Edad dirigida por Cecilia Manzoni y Roberto Lanzillota.

El evento es organizado por la Dirección de la Tercera Edad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y los Centros de Jubilados y Pensionados de nuestro Partido.

Etiquetas
logo
Comentarios